SERVICIOS

La Proveeduría SB brinda los siguientes servicios para ayudar a la gestión de los laboratorios bioquímicos:


RECEPCIÓN DE PEDIDOS POR WHATSAPP: desde diciembre de 2016 se reciben pedidos por esta red social, al teléfono: +54 342 545 1711

FINANCIACIÓN COMERCIAL: Financiación en cuotas o diferida, para la adquisición de reactivos, insumos y planes especiales para equipamiento. Consulte las opciones disponibles comunicándose por cualquiera de los canales de contacto.

ENVÍOS A DOMICILIO SIN CARGO: Entregas a domicilio en la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé. Envíos bonificados en operaciones comerciales con clientes de otras localidades de la provincia.
Consulte las condiciones y el alcance de este servicio comunicándose con nosotros por cualquiera de los canales de contacto.
  VER NUEVO ESQUEMA PARA REPARTO 2016


CALIBRACIÓN DE MICROPIPETAS: El material volumétrico debe estar permanentemente bajo control, y el profesional debe seguir su funcionamiento mediante calibraciones periódicas. La proveeduría ofrece este servicio, disponible para micropipetas de volumen fijo o variable desde 10uL a 1000uL.
 Para conocer más sobre este servicio o solicitar una calibración, ingresar al siguiente enlace: CALIBRACION DE MICROPIPETA.


CALIBRACIÓN DE TERMÓMETROS: Conocer y controlar el desempeño de los termómetros digitales o de mercurio, utilizados en el laboratorio bioquímico es de suma importancia para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas diagnósticos y la conservación adecuada de insumos y reactivos. Para conocer más sobre este servicio o solicitar una calibración, ingresar al siguiente enlace: CALIBRACION DE TERMÓMETROS.


CONFIGURACIÓN DE TÉCNICAS: La constante aparición de nuevos kits diagnóstico para ser utilizados en sistemas automatizados, permite aumentar la oferta de determinaciones en el laboratorio, pero la configuración de estos equipos, a veces lleva mucho tiempo. desde la Proveeduría SB le ofrecemos el servicios de configuración de parámetros de analizadores automáticos, mediante nuestro personal capacitado, que además le proveerá de los calibradores y controles necesarios, y lo asesorará según sus necesidades. Para conocer más sobre este servicio o solicitar una calibración, ingresar al siguiente enlace: CONFIGURACIONES AA.


ORGANIZACIÓN DE CURSOS: Este servicio busca dar una respuesta a la constante necesidad de formación de los profesionales, en pos de lograr la mejora continua de los laboratorio.
Los interesados en recibir información sobre los cursos, puede contactarse por cualquiera de los canales de contacto.
Próximo curso a realizarse:  PNIE 2014: Psiconeuroinmunoendocrinología (28 y 29 de Noviembre)

.

SERVICIO TÉCNICO: Todo el equipamiento del laboratorio, aparatos o instrumentos, requiere mantenimiento periódico y eventualmente, reparaciones cuando fallan o su funcionamiento no es el esperado. La Proveeduría SB brinda este importante servicio para dar soporte a los laboratorios de análisis clínicos.
Consulte las condiciones y el alcance de este servicio comunicándose con nosotros por cualquiera de los canales de contacto.