LYONN

LA PROVEEDURÍA SB DISTRIBUYE LAS UPS LYONN, IMPRESCINDIBLES PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO Y PROTECCIÓN DE INSTRUMENTOS ELECTRÓNICOS DEL LABORATORIO.
Modelos disponibles:

UPS DESIRE 500 (500 VA) LYONN
UPS interactiva (stand-by con estabilizador) especial para proteger PC o equipos pequeños, con una potencia de 500 VA.
Regula la tensión y protege de picos y bajones, además posee batería que mantiene encendido los equipos durante un corte de luz. Protege también linea telefónica y posee 4 tomacorrientes en la parte posterior.
La UPS viene con software para controlarla desde la misma computadora y también un display LCD en el frente.
Funcionamiento: Cuando la línea (red eléctrica) está presente y dentro de los perímetros aceptados por la UPS, esta tensión estabilizada, se hace presente a la salida de la UPS, alimentando a la carga crítica que protege, con tensión estabilizada, también recarga y mantiene su/s batería/s de reserva.. Cuando la línea (red eléctrica) no está presente o está fuera de los parámetros que acepta la UPS, ésta se desconecta de línea para alimentar a la carga crítica con energía proveniente de su/s batería/s a través del inversor, que es el encargado de transformar la tensión provenientes de su/s batería/s en 220 Volts.




UPS ON-LINE mod. ULTKR-1000  LYONN
UPS ON LINE (verdadera ups de doble conversión), que convierte la alimentación de la red a corriente continua y luego nuevamente a corriente alterna, entregando a los equipos que se le conecten una alimentación michísimo más estable en cuando a su frecuencia y forma de onda.
Esto facilita el funcionamiento de instrumentos electrónicos de lectura como Espectrofotómetros, Autoanalizadores, Contadores Hematológicos, etc, que de lo contrario presentarán oscilaciones en sus mediciones, debido a las variaciones en la alimentación de red.
Además, son capaces de suministrar alimentación en caso de cortes de suministro eléctrico, mediante sus 3 baterías internas. Poseen display LCD al frente, alarmas sonoras y software de control por PC.
Estas UPS tienen una potencia de 1000 VA (o superior) y son los equipos recomendables para proteger cualquier instrumento de lectura electrónico.



Funcionamiento: Cuando la línea (red eléctrica) está presa por dentro de los parámetros aceptados por la UPS, ingresa y es transformada de corriente alterna con corriente continua (primera conversión), luego ésta corriente contunua se vuelve a transformar en corriente alterna (segunda conversión), la cual sola estabilizada en tensión, frecuencia y forma de onda, para luego abastecer a la carga crítica.
Cuando la línea (red eletrica) no está presente o la corriente continua proveniente de la (primera conversión) es suplantada por la energía proveniente de las baterías, luego la (segunda conversión), sigue sin alteración alguna, manteniendo la UPS su tensión al solido que alimenta a la carga crítica. Este tipo de UPS con sus corrientes, es la que soluciona casi la totalidad de los problemas de provision de energía eléctrica.